Quiénes Somos

Cuidar lo que más queremos es imprescindible... cuidemos a nuestros Niños.

QUIÉNES SOMOS

Mallados Kids es una compañía legalmente constituida en el año 2007, la cual, pensando en la implementación de nuevos y novedosos sistemas de protección y seguridad en el hogar, ha desarrollado productos de la mejor calidad para la protección de balcones, ventanas, terrazas y piscinas, instalando mallas especializadas que brindara a niños, mascotas y adultos, seguridad y tranquilidad frente a posibles accidentes en el hogar. Contamos con un amplio equipo de profesionales y técnicos de diferentes áreas y disciplinas, dedicados a planear de manera expedita el desarrollo de nuestras actividades para con ello lograr alcanzar nuestros objetivos, buscando siempre la SATISFACCIÓN TOTAL de nuestros clientes y minimizar los riegos a los que se encuentran expuestos de manera innecesaria nuestros mayores tesoros, ¡¡¡ LOS NIÑOS !!!

Comprar un sistema de mallas de protección de Mallados Kids, es comprar seguridad, calidad y garantía para su familia...

Misión

Ser una compañía de bienes y servicios que promueve integralmente el desarrollo y la implementación de prácticas seguras en los hogares, mediante la instalación de mallas de seguridad de máxima calidad y resistencias certificadas en las ventanas, barandas de escaleras, balcones y piscinas, instalados de manera profesional, que permita a sus clientes la total satisfacción y la eliminación del riesgo de accidente en el hogar.

Visión

Convertirnos en la primera compañía Colombiana que brinda solución frente al los posibles accidentes por "caídas de altura" y "ahogamientos por inmersión involuntaria en piscinas" en los hogares, asegurando a nuestros clientes total tranquilidad frente a este tema tan peligroso.

Marco Legal

A continuación publicamos el concepto técnico respecto a la instalación de las mallas de seguridad para la protección de nuestros niños, así mismo la mejor versión respecto al código de la infancia y la adolescencia y la Ley 1098 del 8 de Noviembre de 2006.

SOLICITA TU VISITA, PARA CONOCER MUCHO MÁS...