Mallas de seguridad para Piscinas

Ahogamiento... segunda causa de muerte accidental en Colombia.

En Colombia, de acuerdo con las estadísticas del DANE, del 2004 al 2007 el ahogamiento se convirtió en la segunda causa de muerte accidental, pero la primera causa de muerta para los menores de edad. La mejor recomendación es la supervisión constante, pero sabemos que los niños son curiosos por naturaleza, lo cual nos lleva a recomendar siempre contar con elementos de seguridad que apoyen la supervisión de un adulto.

Mallados Kids ofrece un producto especial para proteger las piscinas evitando el ingreso de niños y mascotas. Recuerde, la supervisión es lo primordial, pero una malla de Mallados Kids le ayudará a estar más tranquilo.

pdfDESCARGAR LEY ESPITIA "SEGURIDAD EN PISCINAS

 

Factores a tener en cuenta al seleccionar
un sistema de protección para piscinas

SEGURIDAD

icon-seguridad

Que el sistema seleccionado garantice que los niños no tengan acceso a la piscina, adicional que no corren riesgo al jugar cerca al área de la piscina.

DURABILIDAD

Que el material que componga el sistema de protección a instalar cuente con altos estándares de calidad y durabilidad.

PRACTICIDAD

SIstema de protección de fácil instalación y mantenimiento, permitiendo darle la forma de la piscina,  cumpliendo con el objetivo de proteger a los niños y mascotas.

ESTÉTICA

Es un factor a tener en cuenta, ya que en muchos casos los sistemas de protección no están acordes con las necesidades y el diseño de las áreas a proteger.

TRANSPARENCIA

El cerramiento debe permitir la visibilidad en todo momento, no debe interrumpir la visual por seguridad.

CONDUCTIVIDAD

Los elementos metálicos como tubos o párales pueden atraer los rayos y generar un riesgo adicional, los sistemas de protección no deben ser conductores de la electricidad.

Evite ahogamientos accidentales 
en sus piscinas.

Instalación de mallas de seguridad para piscinas

Instalación de mallas de seguridad para niños.

SOLICITA TU VISITA, PARA CONOCER MUCHO MÁS...